viernes, 7 de agosto de 2009

CUANDO CALIENTA EL SOL...

Canción del verano




Hoy en Corazón Corazón, ese programa donde el deporte extremo y el periodismo se unen para dar lugar a unas entrevistas interesantísimas -… ¡ja!...-, nos consta que la canción del verano de 2009 ya tiene amo, la pseudolatina Colgando en tus manos de Carlos Baute acompañado por Marta Sánchez. Ya que esta aniñada musicalidad con letra pegadiza nos parece una cruel pantomima -antes no pasaba esto, ni con Raffaella Carrà ni con Los del Río-, se admiten nuevas propuestas veraniegas.


Aquí vienen las mías:

1. BAÑADORES – EXTRAPERLO (Desayuno Continental, Mushroom Pillow, 09)







2. CON TODA LA MARCHA – TARANTULA (Humildad Trascendental, Producciones Doradas, 09)*







3. DELI - DELOREAN (Ayrton Senna, Mushroom Pillow, 09)







4. MANDO DIAO - DANCE WITH SOMEBODY (Give Me Fire, Universal, 09)







5. DRUMMING SONG - FLORENCE AND THE MACHINE (Lungs, Island Records, 09)**










(*) el mejor tema para que los españoles ganen y se tomen enserio el festival de eurovisión.

(**) fenómeno comercial del momento para los británicos, para nosotros, musa-pelirroja-de oro-escándalo- si, del momento.









Este post ha sido fruto de un brasero de agosto en el sur.

e.




Myspace del grupo / Florence & The Machine
Myspace del grupo / Delorean
Myspace del grupo / Tarantula
Myspace del grupo / Extraperlo
Myspace del grupo / Carlos Baute

2 comentarios:

  1. pues yo me quedo con Baute, lo siento, el indie nacional no es lo mío.

    :)

    ResponderEliminar
  2. pues yo me quedo con BAÑADORES :-)

    Gracias por el comment! Por cierto, Smile Magazine puede encontrarse en:

    BARCELONA: La Central del Raval, Llibrería Laie CCCB, Arkham Comics, Llibrería Ras, El Lokal, Llibrería Cíclic, Videoclub Zelig, Antídoto 28, Wah-Wah Records, Galería Iguapop, Miscelänea, Cddrome, Videoclub Pim Pam Films, Videoclub La Nevera, El Niu, Freaks, Librería Watergate, El Garaje, Bar Heliogàbal, R'n'R Circus
    MADRID: Bang, Madrid Comics, Freaks and comics, La Integral, Bowery, La Central
    ALCALÁ DE HENARES: Standard Bar
    GRANADA: Subterránea
    ALICANTE: Mi Plan Secreto, Blue Velvet, Ateneo, ZZ Comix
    INTERNET: Fancy Pop, Tienda Bang!, Flying Peluca, Bcore, Mi Plan Secreto,el Garaje

    ResponderEliminar