martes, 28 de julio de 2009

¡¡NUEVO ÁLBUM DE JOE CREPÚSCULO PARA OCTUBRE!!


Chill Out

Los ultras de Crepus estamos de enhorabuena, el pico de oro del surrealismo y la pasión en el panorama nacional acaba de anunciar nuevo disco, atentos a la vuelta de vacaciones.

Esto suena brillante, está en forma, en plena eclosión artística. No hace más de un año que sacara su primer disco en solitario “Escuela de Zebras (Producciones Doradas, 08)” que sin acabar el año de su publicación, ya sacó “Supercrepus (Producciones Doradas, 08)” esta vez doble álbum, el cual, lo subió a un pedestal en el indie nacional. Alabado por la crítica (mejor álbum nacional con Supercrepus según Rockdelux o Indinauta) y por el publico según se ha podido ver en los recientes festivales Primavera Sound y Fib. Y visto el boom que está viviendo la súper estrella, “Escuela de Zebras” y “Supercrepus” acaban de ser reeditados por Producciones Doradas en un álbum doble que recopila los dos, la portada aquí debajo.






El tercer disco de Joe Crepúsculo se llamará “Chill Out” y tal cual declara el propio Joël en su web, copio y pego su dictamen: tendrá doce canciones, muchas de ellas de desamor, lo editará Discoteca Océano, estará grabado y producido por Sergio Pérez García y Joel Iriarte (o sea, Joë Crepúsculo), sonará distinto a los dos anteriores, Blas de Beef pondrá las baterías, un coro de feligreses cerrará el disco y Crepus está muy contento de cómo ha quedado.





El ardor de hamelín recomienda… una escucha prudentemente alta acompaña de supermineralizantes (ya sea un buen vino tinto, el bizcocho de tu madre, una cerveza muy fría, el café de la Rake, o, dios sabe qué…) en casa y con ventanas abiertas, al caer la tarde, aislado en tu propio encierro o en la mejor de las compañias. O si estás poraí, no dudes en pedir una de sus canciones al pone-discos del local.







e.
Comprar reedición / Producciones Doradas

3 comentarios:

  1. curioso blog...¿eres crítico musical o así? :) para mi gusto, lo mejor que he escuchado en el panorama nacional ultimamente ha sido el disco de remate (safe&sound?)
    saludo

    ResponderEliminar
  2. por cierto...que surreal me parece la foto de nuria roca, entre esto y su libro erótico...jaja

    ResponderEliminar
  3. hola! pues a través de Shining Ship Lights, y este a través de otro blog y así...vamos, pura casualidad, pero vamos...que adelante con el fanzine musical :)

    pd: ¿que quiere decir "chavea"?

    ResponderEliminar