lunes, 13 de julio de 2009

Sin noticias de Benicàssim

Debido al Día de la Música 2009 (acto promovido por un ex ministro francés, empeñado en dignificar el arte de la música en Europa, cada 21 de Junio desde 1981) la cervecera Heineken organizó un concurso de crónicas y fotografías, eligiendo una de cada sección y otorgando al ganador un abono para el Festival Internacional de Benicàssim de este año; este blog participó en el apartado de redacción y, quedando entre los diez finalistas, se quedó con el deseo en un pozo.

La jornada del 21-J no estuvo nada, nada mal. Entre los consagrados Antonio Arias, Josele Santiago o Julio de la Rosa; nuestra rubia de oro Christina Rosenvinge y el ya rodado batiburrillo indie con The Sunday Drivers, Mendetz, Remate o Tachenko; los booms de la temporada Vetusta Morla y Russian Red; o los nuevos valores valiosísimos en auge como Nudozurdo, Joe Crepúsculo, La Bien Querida o Manos de Topo consiguieron regalar su música en forma de conciertos. Una jornada festivalera digna de recordar.

No nos iremos al Fib, quien vaya que lo disfrute bien a gusto, el ardor de hamelín ha trepado el edificio más alto de Madrid y aún tiene los dientes pegados al asfalto.

No pasa nada, no-pasa-nada.
e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario